MéxicoNoticias

Sheinbaum y su equipo presentan declaración 3de3

Estos son las propiedades con que cuenta la nueva jefa de Gobierno de la capital del país

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer su declaración 3de3, en la que reportó tener un patrimonio con un ingreso neto anual de un millón 258 mil pesos; un departamento en Coyoacán; y un auto Chevrolet modelo 2012 con un valor de 125 mil pesos.

De acuerdo con información difundida en el sitio Gobierno Honesto #3de3 Ciudad de México también se pueden consultar las declaraciones 3de3 de su gabinete legal y ampliado en formato PDF o en Excel, y todas están disponibles para descarga.

Esto, a decir la funcionaria es parte de un ejercicio proactivo y voluntario de apertura por parte de los funcionarios capitalinos.

Declaración 3de3

Sheinbaum Pardo reportó como patrimonio familiar una casa en la alcadía de Tlalpan, a nombre de su exesposo, Carlos Imaz y otra casa en Cuernavaca a nombre del hijo en donde habita su exmarido.

Declaró también un departamento en Coyoacán heredado por sus padres y en escrituración a su hija, además declaró tener dos cuentas bancarias con un saldo menor a 14 mil pesos.

Aclara que desde el 5 de diciembre de 2017 tiene licencia sin goce de sueldo como investigadora del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Refirió una devolución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio 2017 por 28 mil 027 pesos y refirió la opinión del Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre el Cumplimento de Obligaciones Fiscales.

Mientras que en su declaración de intereses indica que es soltera y militante de Morena.

Al respecto, el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) celebró el compromiso de transparencia y rendición de cuentas del gobierno capitalino.

La jefa de gobierno informó que en los próximos días,las declaraciones aumentarán en la medida que se realicen los nombramientos correspondientes.

Cabe mencionar que la declaración 3de3 incluye la declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal por parte de los servidores públicos también.

En la página referida también se pueden consultar los bienes de los integrantes del gabinete capitalino.

También te puede interesar: ¿Quiénes conforman el gabinete de Claudia Sheinbaum? Conoce sus perfiles y experiencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close