MéxicoNoticias

“No tengo nada contra los gays”: Larralde pide perdón por declaraciones homofóbicas

Larralde explicó que está en contra del acoso por parte de la comunidad LGTTTIQ y no en contra de ellos

La tarde de ayer en redes sociales comenzó a circular un video del boxeador mexicano, Dario Larralde, donde declara que “me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia”, el cual se volvió viral.

Declaró que odia a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, que les tiene “fobia y a cada parte a la que yo voy siempre hay uno en cada esquina. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que representa nunca lo voy a aceptar”, declaró el deportista.

A media noche, a través de su cuenta de Twiteer, Larralde publicó una serie de videos ofreciendo una disculpa a la comunidad LGBTTTIQ y explicando la razón de sus palabras.

El jugador olímpico argumentó que “realmente quería irme al lado del acoso y del abuso, eso es lo que me molesta de la comunidad gay, específicamente sólo esa pequeña parte.

“Yo sé que hay gays muy educados y respetuosos, lo entiendo. Pero yo me he topado con puros gays que me acosan y que no entienden un no, y es muy molesto. He tenido muy malas experiencias y en ese momento estaba muy enojado, porque, obviamente, me acosaron en el momento y estaba muy enojado. Estoy en contra del acoso, no estoy en contra de la comunidad. ¡Aplausos! Que bueno que su movimiento está saliendo adelante. Me alegro por ustedes”, dijo Dario.

Antes de dar su versión de los hecho, Dario pidió un “grande y sincero perdón” y aseguró que “no tengo nada en contra de las lesbianas, en contra de los transexuales, no tengo nada en contra de los gays.

“No me caen mal los gays, no soy homofóbico en ese sentido. Está mal la palabra homofobia y está mal lo que dije, porque para empezar pensé que era una audiencia mucho más pequeña, donde siempre he usado el humos negro y nunca le había molestado a nadie”, señaló.

Y agregó: “La cosa está así: no es que me molesten, no es que los odie, no es que no quiera que salgan adelante y tengan vida, adopten hijos. Ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran. Yo soy feliz con que ustedes sean felices. Yo sé que estuvo mal el video. Y yo sé que piensan diferente y van a decir, ‘ah, yo se que es falso, quiere salvar su carrera, quiere limpiar su imagen, quiere más polémica y más atención’, creanme que no”, dijo el joven boxeador.

Además, denunció que “esto ya llegó a otro nivel. Gente ya tiene mi número de teléfono, ha amenazado a mi familia, a mis amigos, a mi novia”.

También te puede interesar:

Los gays son una plaga a exterminar: Dario Larralde, boxeador mexicano

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close