score
MéxicoNoticias

Asesinan al candidato a dirigencia del PAN en Ciudad Juárez

Contreras tenía 47 años y era candidato a dirigencia municipal del Partido Acción Nacional

El panista Hiram Apolo Contreras, fue asesinado ayer por la tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, aspiraba a la dirigencia del albiazul en este municipio.

De acuerdo con información difundida en Telediario, Contreras, de 47 era candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en aquella frontera.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón de la colonia Haciendas de las Torres.

Posted by Hiram Contreras on Sunday, January 24, 2016

Este hecho generó la condena de la clase política ya que por su trayectoria política el hombre era cercano a la gente de la región.

“El crimen de Hiram Contreras es un agravio que enluta a todo el panismo de nuestra entidad y a la sociedad misma”, señaló el PAN de Chihuahua mediante un comunicado.

De acuerdo con información difundida en el periódico “El Heraldo de Chihuahua”, testigos del crimen aseguraron que los sicarios huyeron en una camioneta Ford Expedition.

El panista conducía un vehículo Nissan Altima color negro; era abogado, fue dirigente municipal de su partido en Juárez, diputado local y regidor.

Luego del crimen, la Fiscalía del estado puso en marcha un operativo, el cual lleva a cabo los trabajos de investigación para realizar las acciones necesarias a fin de esclarecer el lamentable hecho.

También te puede interesar: SCJN da mal ejemplo, se equivocó: AMLO tras suspensión de Ley de Remuneraciones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables.

Asignaron un grupo multidisciplinario al caso, para efectuar las diligencias correspondientes en torno a los hechos que tuvieron lugar en el cruce de las calles Lucero con Ramón Rayón de la colonia Praderas de la Sierra.

Con información de Puente Libre



Artículos Relacionados

Back to top button