MéxicoNoticias

“Se repelen” dice Margarita Zavala sobre Torruco y Espriú

Margarita Zavala injurió que ambos secretarios no tiene buena relación.

La excandidata presidencial, Margarita Zavala criticó en su cuenta de Twitter la relación que mantienen los nuevos secretarios de Turismo y de Comunicaciones y Transportes del nuevo gobierno, puntualizando que ambos “se repelen”.

La declaración de Zavala fue a partir de que Miguel Torruco, actual Secretario de Turismo afirmara que la base aérea de Santa Lucía será utilizada para sólo para vuelos internacionales, mientras que la terminal II del aeropuerto Benito Juárez será para nacionales.

Horas después Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes descartó lo dicho por Torruco aseverando que ambos aeropuertos tendrán una modernización para ser habilitados para vuelos nacionales e internacionales.

Lee también … Alfonso Durazo informó que ya iniciaron los procesos de capacitación a los integrantes de la SSP

De acuerdo con el Diario Basta, Jiménez Espriú explicó, “como ya sabemos, el gobierno de AMLO plantea la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco y el proyecto de modernización y mejoramiento en los servicios aeroportuarios se basa en habilitar dos pistas en Santa Lucía para vuelos comerciales y rehabilitar el Aeropuerto Internacional Benito Juárez así como el de Toluca.”

Zavala Gómez del Campo fue quién, en su cuenta de Twitter, cuestionó la relación que tienen al inicio de su administración de los nuevos secretarios, mencionando que los funcionarios “se repelen”.

Esta contraposición de declaraciones por parte de los nuevos secretarios federales comenzó una ola de posicionamientos por parte de medios de comunicación, políticos y figuras públicas, entre las que destaca Margarita Zavala.

Te puede interesar … Cambios a la reforma educativa no serán “tomadura de pelo”: Esteban Moctezuma

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close