MundoNoticias

Padre de familia da lección a su hija por hacer bullying (VIDEO)

Algunos internautas aplaudieron su acción, y otros consideraron que rebasó los límites

Matt Cox es un padre de familia que dio una lección a su hija Kristen, por burlarse y hacer bullying a sus compañeros, en Swaton, Ohio, en Estados Unidos.

Cox difundió el video del castigo que le dio a su hija, a quien obligó a caminar con una temperatura de 2°C, los ocho kilómetros que hay entre su casa y el colegio,  para que comprenda que el bullying y la intimidación son inaceptables.

“Me di cuenta de que consideraba como un derecho el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela”, explicó Matt a medios locales.

Cox espera que con el video de la lección que le dio a su hija, otros entiendan que las palabras pueden lastimar a los demás.

En redes sociales personas aplaudieron su acción y hubo otras que calificaron el castigo de cruel, incluso señalaron que el padre había rebasado los límites de una lección.

“Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación”, argumenta Cox en la grabación.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

El video “Lecciones de vida”, como lo tituló el padre de familia, tiene más de 15 millones de reproducciones.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close