DeportesNoticias

Los gays son una plaga a exterminar: Dario Larralde, boxeador mexicano

El boxeador mexicano declaró que la comunidad homosexual lo acosa y se definió como homofóbico. Asegura que dará un mensaje porque está arrepentido.

Dario Larralde, boxeador mexicano, aseguró que las personas homosexuales son una “plaga” y que por eso apoya a Hitler.

En redes sociales circula un video en el cual Larralde señala que los “gays” no intentan ligar con él, sino que lo“acosan”.

Aseveró que odia a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, que les tiene “fobia y a cada parte a la que yo voy siempre hay uno en cada esquina. “Todo lo que hace su comunidad, todo lo que representa nunca lo voy a aceptar”, declaró el deportista.

En su cuenta de Instagram asegura que participó en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016 y se lee la frase “Tokio 2020”, por lo cual algunos usuarios asumen que es un seleccionado mexicano para la próxima justa olímpica. Sin embargo, las eliminatorias aún no concluyen.

Yo sé que Hitler era una muy mala persona, pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me caga, algo que me enferma, que nunca voy a entender”, declaró el deportista.

Las reacciones en redes sociales han sido de quitarle la supuesta selección para participar en la comitiva mexicana en los olímpicos en Japón y hacer llamados a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación.

Larralde admitió en un tuit que es homofóbico y ofreció disculpas si lastimó a alguien. Afirmó que hoy a las 8 PM ofrecerá un mensaje para “aclarar la situación” ya que no quiere “polémica” y afirma que de verdad está arrepentido.

También te puede interesar: 

Comité Olímpico reprueba declaraciones homofóbicas de boxeador

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close