MéxicoNoticias

Emilio Lozoya está tranquilo por caso Odebrecht; no hay elementos en su contra: abogado

La Fepade tiene un plazo de 30 días para presentar su resolución

Javier Coello abogado de  Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, señaló que su cliente está tranquilo porque no hay elementos en su contra para que sea juzgado por el delito de financiamiento ilícito.

“Nosotros tenemos la razón, no hay elementos para que lo juzguen (…) Emilio Lozoya está tranquilo, el que nada debe nada teme”, comentó la defensa del  exdirector de Pemex en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Coello dijo que le da gusto que el ministerio público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) haya aceptado el amparo para que los obliga a informar sobre la investigación por presuntos sobornos que recibió Emilio Lozoya por parte de la compañía brasileña Odebrecht.

Indicó que el juez de amparo dio un plazo de 30 días a la Fepade para que presente su resolución,  y otros 40 días para ajustar detalles en su carpeta de investigación del caso.

“Ahora vamos a esperar si lo cumple, que creo que si, porque no puede ir en contra del fallo de un juez de distrito” añadió.

 

Te puede interesar: 

Probaré que Emilio Lozoya no fue sobornado por Odebrecht: abogado

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close