MéxicoNoticias

No sufrí de censura en sexenio priista: Chumel Torres

Chumel Torres aseguró que no ha sufrido de censura, lo que le extraña porque comenzó a desenvolverse en un sexenio priista

Con el inicio de la cuarta transformación, Chumel Torres llegó al radio con su programa “La Radio de la República”, el cual dijo, le prometió Andrés Manuel López Obrador.

“AMLO me prometió este programa, agradezco que me hayan dado este programa […] Le dije, señor don AMLO, si usted liberó tanto demonio, ayúdeme”, bromeó el youtuber.

De acuerdo con el influencer, este proyecto trata de discutir las notas del día, “decimos un poco de comentario editorial, si no nos gusta lo decimos”. Además, resaltó que le agrada más hacer radio, porque tiene mayor apertura.

“Hacer YouTube es como muy de garage, HBO es súper serio y hacer radio tiene esa licencia chida”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.   

Chumel se caracteriza por las críticas al gobierno, lo que, aseguró, no lo ha hecho acreedor de ninguna censura; “estamos en la línea para que nos nos censuren y regañen”, dijo.

Tras esto recordó una entrevista que dio al medio RT, donde le preguntaron si había sido censurado en alguna ocasión. “Me preguntaron si he tenido censuras  y respondí, ‘no y me extraña y en sexenio priista’. Entonces RT cabeceó la nota ‘Chumel dice que con Peña Nieto hay total libertad'”, relató.

Por otra parte, Torres declaró que le gustaría tener un acercamiento con el presidente de la República, a quien no conoce y ha buscado pero “no nos contesta, esa es la verdad”, confesó.

De lunes a viernes a través de la estación 103.3 de Radio Fórmula, de 13:00 a 13:30 horas se transmite “La Radio de la República”.

También te puede interesar:

“La Taquilla” en el top de podcast más descargados de Apple

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close