MéxicoNoticias

Muere otro ciclista en CDMX; conductor se dio a la fuga

Un ciclista falleció la mañana de este jueves tras ser arrollado por un automóvil particular en avenida Revolución; el conductor huyó del lugar.

Un ciclista falleció en avenida Revolución y calle 10, tras ser arrollado por un automóvil. Con él, suman cinco los ciclistas que han perdido la vida en vialidades de la Ciudad de México en los últimos días.

La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, circulaba sobre su bicicleta por avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía de Benito Juárez, cuando se topó con un camión de basura que bloqueaba el paso de la ciclovía.

El ciclista se desvió por el carril inmediato y fue embestido por un auto particular, que al ver el accidente, huyó del lugar sin ser identificado.

La víctima falleció de manera instantánea.

Agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Asimismo, se registra una fuerte movilización de servicios de emergencia, por lo que el carril de extrema derecha presenta ligeras afectaciones.

Cabe mencionar que a escasos metros de donde sucedió el accidente de esta mañana, se encuentra colocada en lo alto de un poste una bicicleta blanca, en memoria de otro ciclista fallecido.

 

Te puede interesar:

Conductor quiso atropellar a ciclista y ocasionó carambola de la Roma

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close