MéxicoNoticias

Mando policíaco de El Salto, Jalisco fue amenazado antes de su asesinato (Audio)

"Si quieres hacer algo ahorita vamos y rafagueamos a tu familia, así que ya sabes": agresor

En redes sociales circula un audio en el que un supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación lanza amenazas al director operativo de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, Manuel de Anda, asesinado a tiros ayer en El Salto, Jalisco.

La amenaza fue grabada por el mismo mando policíaco y difundida a través de WhatsApp,  después en los medios de comunicación. En el audio se escuchan las advertencias que el supuesto agresor lanza contra Manuel de Anda.

El hoy occiso asegura que desconoce el tema, sin embargo, el sujeto insiste y le da un plazo de tres horas para la devolución de las armas decomisadas el pasado 28 de noviembre, después de un enfrentamiento con un grupo armado.

Te podría interesar: Detienen a la esposa de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

“Si quieres hacer algo ahorita vamos y rafagueamos a tu familia, así que ya sabes, me tienen que regresar todo lo que se sacó. Tengo a dos halconcitos vigilando a tu familia, nomás doy la orden y los ejecutan”, amenazó el sujeto.

Alfonso Gutiérrez Santillán, comisario de El Salto, Jalisco, quien encabezó dicho enfrentamiento en el que también fueron detenidas al menos 10 personas, afirmó que no había elementos para demostrar que Manuel de Anda tuviera vínculos con alguna organización criminal, como el CJNG.

Te puede interesar: 

Comando armado asesina a mando policíaco de El Salto, Jalisco

FBI ofrece 20 md de recompensa tras ataque a Consulado en Jalisco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close