MéxicoNoticias

Distrae Emma Coronel con provocativa imagen en Instagram

La esposa de Joaquín Guzmán asegura que no tiene redes sociales, pero se difunden fotos personales de ella y su familia

Emma Coronel distrae nuevamente en redes sociales, luego de que se difundiera en otra de las cuentas apócrifas con su nombre, una imagen de ella, acompañada de otra mujer en la que luce un sexy y atrevido escote.

Mientras el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa su desarrollo en una Corte de Nueva York, en donde siguen declarando los testigos en contra del líder del Cártel de Sinaloa, en redes sociales su esposa atrapa las miradas.

Te recomendamos: Violan seguridad en el juicio del siglo; ‘El Chapo’ y Emma Coronel se habrían comunicado por celular

Existen diversas cuentas con el nombre de Emma Coronel Aispuro en Twitter e Instagram, incluso hay una de sus fans o seguidores, quienes la defienden en todo momento y difunden imágenes de la controvertida exreina de belleza.

 

Puedes leer: Emma Coronel prefirió no escuchar los cargos contra “El Chapo” Guzmán

Estas cuentas en redes sociales son apócrifas, ya que hace algunos meses, Emma Coronel aclaró mediante una carta enviada al noticiero de Ciro Gómez Leyva que no cuenta con redes sociales por recomendación de sus abogados, sin embargo, una en particular difunde imágenes de su vida privada.

Ella misma declaró hace unos días, recién inició el juicio en contra de su esposo, que no tenía Instagram.

Te recomendamos: Emma Coronel se fotografía con sus seguidores al salir del juicio de “El Chapo”

A pesar de ello, diversos medios de comunicación se mantienen atentos a las publicaciones que surgen de estos sitios y han señalado que su vida personal parece ser más atractiva que el proceso penal de Guzmán Loera, sobre todo por la belleza de la joven de 29 años.

En la cuenta que, se supone, difunde fotos y videos, incluso en donde está acompañada de sus hijas, se han publicado videos hasta de sus salidas de fiesta.

Hace unas semanas se difundió que Emma Coronel ya tiene cuenta en Twitter y a unas horas del anuncio alcanzó a penas los cuatro mil seguidores, ya que difunde frases que de alguna forma se vinculan con las declaraciones que han surgido en el juicio en contra del padre de sus hijas.

 

Hoy, 6 de diciembre de 2018, la cuenta de Instagram @emmacoronela difundió una imagen en la que se observa a la mujer acompañada del vocalista de la agrupación musical “Los Tucanes de Tijuana”.

Y en otra cuenta @emmacoronelaispuro se difundió una imagen de la esposa de “El Chapo” acompañada de otra mujer con facciones similares, incluso se ha especulado que es una de sus hermanas.

También te puede interesar: Sigue minuto a minuto el “juicio del siglo” contra “El Chapo” Guzmán desde Nueva York

“El Chapo” usaba aviones indetectables para los radares: “El Barbas” nuevo testigo en juicio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close