EntretenimientoMéxicoNoticias

Luis Videgaray concede su última entrevista a su hermano Eduardo

El canciller Luis Videgaray brindó una entrevista su hermano y recibió "frijol sin gorgojo".

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, ofreció la última entrevista durante su gestión a su hermano, el conductor Eduardo Videgaray y a José Ramón San Cristóbal, en el programa Qué Importa.

Durante la entrevista, el canciller habló sobre su infancia y su interés en la política. Su hermano, Eduardo, aseveró que Luis veía el informe presidencial porque le entretenía, mientras su amigos jugaban en el parque.

Respecto al origen de las diferencias entre las profesiones de ambos hermanos (uno político y el segundo, conductor de televisión), Luis Videgaray ironizó que su mamá no les ha confesado la razón, pero su teoría es por la alimentación que tuvieron ambos.

Sobre la relación de Luis Videgaray con Marcelo Ebrard, canciller propuesto para la administración de Andrés Manuel López Obrador, el titular de Relaciones Exteriores aclaró que es una buena relación de trabajo, para realizar una transición ordenada y coordinada.

Cuando Luis Videgaray llegó a la SRE, el 4 de enero de 2017, afirmó que no conocía la dependencia y que no era un diplomático por lo que venía “ a aprender”.

El canciller declaró que aprendió el valor de diplomáticos de carrera en el Servicio Exterior Mexicano.

Agregó que cuando uno busca trabajo, debe ser en un lugar “donde tú seas útil, un lugar donde aprendas y donde te diviertas”.

EN VIVO: Esta es la última entrevista de Luis Videgaray, canciller de México.

Posted by Qué importa on Thursday, November 29, 2018

Te puede interesar:

Niega AMLO que construya una dictadura; el domingo se reunirá con soldados

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close