MéxicoNoticias

Ernestina Godoy deja Congreso de la CDMX; será la próxima procuradora de la capital

Confía en que Ricardo Ruiz hará un buen trabajo en la coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy deja la presidencia de la junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, así como la coordinación de Morena para incorporarse al equipo de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con Ricardo Rocha, antes de que diputados la despidieran con “Las Golondrinas” y con arreglos florales, Godoy comentó sentir tristeza por el cargo que deja y preocupación, porque se desempeñará como titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

La ex presidenta de la junta de Coordinación Política del Congreso capitalina, también aclaró que no hay fractura en la fracción de Morena y dijo estar segura de que su sucesor Ricardo Ruiz hará un buen trabajo.

“Ayer se resolvió un asunto que se traíamos por ahí con Morena, en mi cargo se quedará un buen coordinador, estoy segura, tiene una gran experiencia y con este acompañamiento colectivo, seguro que le va a ir bien”, expresó.

Ernestina Godoy es la segunda diputada de Morena que abandona el cargo de representación popular para formar parte del equipo de Claudia Sheinbaum y del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Hoy jueves, la jefa de gobierno electa presentará a su equipo de administración y procuración de justicia, encabezada por Ernerstina Godoy.

Ricardo Ruiz ocupó el curul que dejó vacante Alejandro Encinas, quien será el Subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación a partir del 1 de diciembre.

Notimex

Sheinbaum anuncia a Florencia Serranía como próxima directora del Metro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close