Noticias

Lamentable respuesta de AMLO; Guardia Nacional va a matar a Policía Federal: Morera

Las organizaciones aseguran que continuarán insistiendo en echar para atrás la propuesta de crear una Guardia Nacional.

María Elena Morera, presidenta de Causas en Común, declaró que Andrés Manuel López Obrador “debe escuchar otras voces porque sus asesores lo han mal informado“, esto ante su negativa  de frenar la iniciativa para crear una Guardia Nacional.

“Tiene que ver otros análisis sobre las fuerzas civiles y ver cómo las mejoramos, porque en la iniciativa de ley que mandan va a matar a la policía federal. Si no funciona el plan del presiente electo, no vamos a tener otra institución que nos apoye para solucionar el problema de violencia en México“, expresó.

María Elena concordó que Andrés Manuel es “quien tiene la responsabilidad  y al final es él quien va a tomar las decisiones que crea convenientes, simplemente me parece que sí debe escuchar”.

Porque muchas de las  organizaciones que le hicieron la petición de detener la iniciativa estuvieron muy cerca de él durante la campaña,  y “es un apena que ahora no sea capaz de sentarse a escuchar unos minutos y darnos sus argumentos“, dijo  en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

A pesar de la respuesta contundente del tabasqueño, Morera aseguró que continuarán haciendo  “el llamado aunque no seamos escuchados y seguiremos trabajando por México en esta situación y las medidas que ellos metan“.

También te puede interesar:

AMLO promete someter a consulta juicio contra EPN, Calderón y Fox

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close