MéxicoNoticias

Nuevo gobierno es autoritario, simulador y desorganizado: Damián Zepeda

Zepeda habló sobre su salida como coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado.

 

 

Damián Zepeda afirmó que su salida como coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado es para “no ser pretexto” para la designación de nuevo dirigente nacional del órgano político, por otro lado el senador aseguró que el nuevo gobierno es “autoritario” y “a modo”.

Por lo que para el senador, el nuevo dirigente del PAN debe “de escuchar a los legisladores para tomar su decisión, por qué él es el único responsable de la decisión que tome”.

Lee también …Beatriz Gutiérrez Müller aclara a qué se dedicará a partir del 1 de diciembre

“Yo creo que el rol que nos corresponde es de ser oposición, pero oposición útil para este país, para eso debe de ser firme, que no se tenga miedo de levantar la voz” aseguró Zepeda.

En torno al nuevo gobierno , Zepeda dijo en entrevista con Óscar Mario Beteta, “En los Tiempos de la Radio” dijo que ve un Andrés López Obrador autoritario a “alguien con rencores, queriendo cambiar las cosas en el país, pero para retroceder”.

Damián Zepeda expresó que su percepción del nuevo gobierno es de ser autoritario,simulador y desorganizado; “van a hacer decisiones ya tomadas, como la del aeropuerto, veo desorganización y en términos económicos no veo un buen rumbo”.

Te puede interesar… “El PAN es el principal partido de oposición”: Gil Zuarth

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close