Noticias

Se procederá contra corrupción en NAIM de Texcoco desde el 1 de diciembre: Jiménez Espriú

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que se procederá legalmente en caso de encontrarse evidencia o presunción de corrupción, en alguno de los contratos del que iba a ser el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco.

Durante la presentación de la iniciativa Memoria Histórica y Cultural de México, el futuro funcionario federal afirmó se comenzará a investigar cuando asuman sus funciones como autoridades, y detalló que se revisarán los sobrecostos y si alguno no es justificado, se informará a las dependencias que correspondan.

“Lo que es irregular no será aceptable, y lo que es correcto será atendido de acuerdo con la ley. Se finiquitarán los contratos y aquellos empresarios que se encuentren dentro de la ley podrían participar en las siguientes etapas de la administración federal”, declaró según el reporte de Notimex.

Sobre el terreno de Texcoco, Jiménez Espriú subrayó que se buscará aprovechar lo más posible todo lo que se ha invertido, para lo que se constituirá un grupo que revise y analice las diversas propuestas que incluyen hacer un parque en esa zona.

Con información de Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button