Noticias

Identifican a policías que participaron en operativo de San Juanico

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que ya se identificaron a los 14 agentes de la policía que participaron en el operativo realizado la semana pasada, en la localidad de San Juanico, y en el que hubo abusos policiales según la denuncia de los pobladores.

De acuerdo con el reporte Excélsior, el mandatario capitalino afirmó que la identificación de los policías forma parte de los primeros avances de la indagatoria emprendida en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Asimismo, agregó que hasta el momento no han podido corroborar que se haya cometido un asalto en una gasolinera, motivo por el cual se habría organizado el operativo en el municipio de Tlalnepantla.

“Vamos a concluir esta administración primero y reparando todo el daño a las víctimas y a las personas ofendidas; y segundo dejando encaminado la determinación de las responsabilidades administrativas para quienes cometieron algún tipo de exceso de abuso (sic)”, declaró Amieva Gálvez.

Por otra parte, el jefe de Gobierno señaló que existe un total de un millón 300 mil pesos para resarcir el daño hecho a la población, proveniente del Fondo de Apoyo a Víctimas y Reparación del Daño de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Con información de Excélsior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button