Noticias

Exposición de Mexicraneos 2018 llega a la CDMX

Este lunes 15 de octubre iniciaron en la Ciudad de México las actividades culturales que enmarcarán el Día de Muertos 2018, con la exposición llamada “Mexicráneos” compuesta por 54 esculturas monumentales de artistas nacionales y extranjeros.

Novia del “Monstruo de Ecatepec” declaró como asesinaban y se comían a sus víctimas

Thalía sorprende en Instagram al mostrar todo lo que puede hacer con su cuerpo

La vida de mi hijo no es de interés periodístico, se presta a bullying: Beatriz Gutiérrez a León Krauze

Durante 28 días, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de las coloridas figuras de cráneos sobre el Paseo de la Reforma en el tramo del Ángel de la Independencia hacia la Glorieta de la Palma.

Las obras presentan diversas técnicas y colores y entre ellas se cuentan una cubierta por talavera, y otras por bordados, plata, barro negro y flores, que llevan los apellidos más representativos de México.

En esta edición la exposición integra experiencias de realidad aumentada, mapping y exhibición de altares y ofrendas en versión holograma con sonidos y olores, entre otras, en referencia al significado de la muerte para la cultura mexicana.

El director de la exposición, Gerardo Guerra que este año participaron un total de 90 artistas, y se hizo una selección final que resultó en la muestra que se exhibe en el Paseo de la Reforma.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close