AudioNoticias

Testigos reconocen y describen a uno de los sicarios mariachis de Garibaldi (VIDEO)

Luego del tiroteo ocurrido en Garibaldi el pasado viernes y que ha dejado hasta el momento a seis personas muertas y siete lesionadas, han surgido diversos testimonios de personas que observaron cómo ocurrieron los hechos, uno de ellos pudo ver con el rostro descubierto a uno de los sicarios disfrazados de mariachi que participó en el ataque.

La mujer, quien es vendedora de dulces relató al periodista Humberto Padgett que vio cómo se echaron a correr tres personas “ahí a la vuelta pero a uno de ellos sí le alcancé a ver la cara (…) uno de ellos se quitó el casco, era medio gordito, cabello lacio, lentes oscuros, cabello corto, le calculó que como 30 y 35 años, como 1.73”.

Recordó que los sicarios volvieron a la Plaza Garbaldi entre una y media y dos de la tarde, aunque no sabe a qué; “yo estaba vendiendo mis dulces cuando uno de ellos llegó.

Comentó que ella ya fue a declarar sobre una persona que ya detuvieron y asegura que es la misma persona que vio en el día del ataque.

El ataque ocurrió en el número 6 de la calle de Honduras que es una de las vías que conduce a la Plaza Garibaldi y hace esquina con la calle Monteros por donde huyeron los atacantes de los presuntos narcomenudistas, ya que la autoridad asegura que fueron ejecutados en función de que estaban involucrados en el negocio de las drogas.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se transmitieron imágenes de las víctimas de ese ataque armado, así como del hombre quien presuntamente participó en el ataque y que ya fue detenido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button