Noticias

¡Adiós infancia! El Danonino no es lo que pensabas

Hoy las redes sociales fueron inundadas por el nuevo descubrimiento de los millennials y es que el Danonino es queso y no yogurt, como mucho pensaban.

Cientos de usuarios de Twitter, han publicado su asombro al saber que el postre preferido de chicos y grandes es queso tipo Petit Suisse sabor fresa.

Este descubrimiento incluso ha “arruinado” la infancia de muchos, pese a que sus ingredientes están impresos en la tapa del producto.

En la página de internet de Grupo Danone (el fabricante) se indica que el Danonino es queso y sus ingredientes son: leche descremada pasteurizada , 12.5% de preparado de fruta (fructosa, azúcar, fresa, almidón modificado, fosfato tricálcico, ácido cítrico, saborizantes, vitaminas (D y C), goma guar, carmín, sorbato de potasio y beta caroteno), crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de jarabe de maíz, almidón modificado, cloruro de calcio, fermentos y cuajo.

Este descubrimiento que impactó a varios, llegó a las redes sociales con cientos de memes, haciendo viral un alimento consumido por chicos y grandes.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button