Noticias

Mujer intenta evadir las órdenes de un policía y se lo lleva en el cofre (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el video de una conductora que desobedeció una orden de las autoridades de tránsito y se llevó a un oficial sobre el cofre de su vehículo por casi dos calles de Paraguay.

De acuerdo con el portal Última Hora, el policía municipal de tránsito, Francisco Gómez, se percató de que la mujer hacía uso de su teléfono celular mientras conducía, por lo que le solicitó que se detuviera.

Sin embargo, la conductora no hizo caso a las indicaciones e intentó atropellar al uniformado, pero él quedó montado en el cofre del vehículo, momento que fue capturado por una mujer que iba a bordo de un automóvil justo delante de la infractora.

La mujer, identificada como Isabel Maldonado, tuvo que detener la marcha luego de que un automóvil particular y un taxi le bloquearon el paso.

“Agradezco a la conductora y el taxista que bloquearon a la infractora, porque si ellos no ayudaban, ahora la historia sería distinta. Ojalá que recibamos ese apoyo en cada procedimiento dentro de la ciudad porque muchos salen con nerviosismo”, expresó Gustavo Cardozo, jefe del Departamento Operativo y Tráfico de la Municipalidad.

Cardoza explicó a la mujer que incurrió en desacato a la autoridad y otros delitos, pero el oficial agredido no la denunció por que le pidió disculpas y pagó la multa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button