Noticias

Estos memes dejó el último Grito de Independencia de EPN

Aunque fue su último Grito de Independencia, los usuarios de redes sociales no perdonaron al presidente Enrique Peña Nieto y nuevamente lo convirtieron en meme.

Lo anterior se dio en el marco del Grito de Independencia que realizó el mandatario en el Zócalo capitalino, y el cual será el último de su sexenio antes de entregar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Pero a pesar de ser el último, la noche se la llevaron los memes que circularon en redes sociales durante la celebración y en los cuales el titular del Poder Ejecutivo fue el protagonista, luego de intentar hacer un corazón con las manos.

Otros aprovecharon la ocasión para despedirse del priista y hacer una recopilación de sus momentos más cómicos que ha tenido a lo largo de su gestión.

Contrario a lo que podría pensarse, el presidente Enrique Peña Nieto reconoce que muchos de los memes que le hacen son buenos.

Incluso, el propio Peña Nieto publicó horas después en una historia de Instagram un sticker con dos manos formando un corazón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button