Noticias

Ésta es la fecha de la Mega Procesión de Catrinas 2018

El Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande, ya alistan la quinta edición de la Mega Procesión de las Catrinas 2018 y tú puedes ser uno de los protagonistas de este evento.

La monumental caminata, que busca fomentar la expresión política y social a través de manifestaciones culturales y la convivencia familiar, se llevará a cabo el próximo 18 de octubre sobre avenida Paseo de la Reforma.

En la gran procesión podrán participar todos los integrantes de la familia: niños, niñas, mujeres y hombres, todos deberán ir con el rostro pintado -incluso disfrazados- por artistas expertos en facepainting, que tendrá un costo de $150.00 pesos.

El desfile será toda una festividad, pues habrá números musicales, de danza, contingentes temático y caravanas de artistas.

La Mega Procesión, que se ha convertido en un ícono mexicano desde hace cinco años, contará con módulos de caracterización en los cruces de la glorieta de la Diana y la glorieta de la Palma.

El evento no cuenta con patrocinios gubernamentales, es organizado por Megabodypaint México, de acuerdo con la revista Chilango.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button