Noticias

Se tatúan logos de Domino´s y Perro Negro a cambio de pizza gratis de por vida

Quienes son verdaderos amantes de la pizza está dispuestos a hacer lo que sea con tal de comer toda que puedan, más si es gratis y de por vida.

En México, la popular pizzería, “Perro Negro”, cada año abre una convocatoria en la que, a cambio de tatuarse el logo de la empresa los pizzómanos pueden obtener pizza gratis por el resto de su vida. En Rusia, Domino´s lanzó esta misma promoción.

En el caso de la empresa mexicana, las bases estipulan que mediante una dinámica los participantes deben ganar el derecho a llevar en la piel la imagen de la marca, durante un evento llamado Get Inked.

“Es un evento anual, generalmente lo hago en octubre. Para poderte tatuar el día del evento tienes que participar previamente en la mecánica creada para seleccionar a los ganadores y ganar”, señala la marca en sus redes sociales.

Además, resalta que “si te tatuaste la cara del perro por tu cuenta, no será válido para nosotros y no tendrás pizza gratis de por vida”.

Por su parte, Domino´s de Rusia lanzó una convocatoria abierta a todos sus comensales y ofreció hasta 100 pizzas gratis al año por todo un siglo a quienes se atrevieran a llevar su logo tatuado.

La únicas condiciones eran que el tatuaje tenía que ser real, en un lugar visible y publicar la foto en Instagram, Facebook o VKontakte; las imágenes serían recibidas hasta el 31 de octubre.

Debido a que no había más requisitos rápidamente la espectacular promoción se volvió una locura, por lo que Domino´s se vio obligado a ponerse más estricto y aclaró que: “los tatuajes tenían que medir mínimo dos centímetros, que podían estar en brazos, piernas, manos e incluso la cara y que sólo aplicaría para los primeros 350 fanáticos”, el 4 de septiembre se cubrieron los lugares.

Con información de Notimex.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button