Noticias

Protestas en Tepito no son de comerciantes; quieren desafiarnos: Amieva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que las personas que se manifestaron ayer en Tepito no son comerciantes, sino integrantes de la Unión Tepito que buscan desafiar a la autoridad.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, el mandatario capitalino aseguró durante un recorrido en el Barrio Bravo que con estas acciones no se frenarán los operativos, y al contrario, seguirán identificando a quienes este lunes cerraron Reforma y Eje 1.

“Si con esto piensan que vamos a dejar de hacer operativos, que vamos a dejar de hacer acciones de acompañamiento a las personas y de intervención en los puntos de venta de droga, no va a ser así”, declaró Amieva.

“Lo importante, como en todas las investigaciones, es identificar quiénes son las que operan directamente y quiénes son quiénes los controlan, y vamos a ver hasta dónde llega”.

Aseguró que confía en la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya que se trata de “una minoría que pretende alterar su sistema de vida y que pretende hacer del narcomenudeo una actividad ilícita”.

“Es un respeto hacia la ciudadanía que se refleja a través de la protección, a través del acompañamiento, y es una manifestación de que estamos presentes en los territorios”, sostuvo.

Con información de Excélsior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button