Noticias

Linchan a joven de 24 años en San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa

Un hombre fue linchado por pobladores de San Mateo Tlaltenango, en la Ciudad de México, al ser acusado de ser un robachicos.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la calle San Juan del Río, en la delegación Cuajimalpa.

Según los primeros reportes, un grupo de 20 personas rodeó al supuesto secuestrador y comenzó a darle una golpiza. Las autoridades acudieron al lugar, pero solicitaron la presencia de granaderos para controlar la situación (se usó gas lacrimógeno).

Los agentes que trataban de rescatar al joven de 24 años lo rodearon frente a la iglesia, con el fin de que ya nadie lo dañara. Sin embargo, al llegar el cuerpo de paramédicos, éstos confirmaron la muerte del agredido.

“Se lo llevaron en la ambulancia, el chavo no era de por aquí, es de los que vienen a trabajar de por allá de Veracruz. Estábamos tratando de calmar a la gente también, pero cuando se divide el pueblo está más difícil”, declaró un testigo de los hechos.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió dos carpetas de investigación por el homicidio calificado y agregó que, según las primeras indagatorias, todo se trató de un error.

Con información de Noticieros Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button