Noticias

Four Loko pretende sacar a New Mix del mercado mexicano

La bebida alcohólica Four Loko, cuya popularidad entre los consumidores mexicanos parece incrementar cada día, pretende desbancar la venta de New Mix, Viña Real y Caribe Cooler en todo México, gracias a la introducción de su producto en las tiendas Oxxo.

En una entrevista otorgada para El Universal, Roberto Lee directivo de Four Loko en México, indicó que la meta para 2020 es vender más de 3.2 millones de cajas en el país, con ello pretende obtener el 35% del mercado mexicano.

La bebida de origen estadounidense desea desbancar a sus principales competencias como: New Mix, Viña Real, Skyy y Caribe Cooler; a partir de expandir su venta en las tiendas Oxxo, que cuenta con 13 mil 500 tiendas en todo México.

“El factor Oxxo es una parte de la ecuación muy considerable porque si 80% del mercado lo representa Oxxo, debemos esperar la reacción de las tiendas y proyectar” indicó Lee.

Cabe destacar, que hace un mes en redes sociales se pidió que la bebida Four Loko fue introducida en los Oxxo, hasta el momento sin éxito; por lo que según El Universal la compañía de EE.UU se encuentra en negociaciones para introducir el producto en dichas tiendas.

Sin embargo, Loko ya se encuentra en tiendas con punto de venta FEMSA, con 26 mil cajas de bebidas en el mercado para sus consumidores mexicanos.

“El producto ya está en tienda, la mejor temporada de ventas es el último trimestre del año, entonces el factor Oxxo puede ser detonante muy interesante. Oxxo no sólo es un tema de más ventas, al estar ahí nuestra distribución en el canal tradicional empezar a crecer” expresó Roberto Lee en entrevista con El Universal.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close