score
Noticias

Asaltan a comprador de auto por Mercado Libre

El 19 de agosto en la esquina de las calles Contoy y Halacho en la colonia Héroes de Padierna, los dos presuntos asaltantes que anunciaron la venta de un carro a través de Mercado Libre para asaltar al comprador, fueron detenidos.

“Por medio de intercambio de mensajes de texto los probables participantes citaron a los ofendidos en las inmediaciones de un parque de diversiones para efectuar la compra-venta de la citada unidad, sin embargo, cuando éstos arribaron al lugar a bordo de una camioneta Suzuki, tipo Gran Vitara, color blanco, fueron sorprendidos por los inculpados, quienes después de avanzar unas calles y cometer el ilícito los abandonaron arrojando las llaves del vehículo en un domicilio de la calle Bochil”, precisó la fiscal desconcentrada de Investigación de la delegación Tlalpan.

Asimismo, las autoridades reportaron que el anzuelo de estos delincuentes es ofrecer el auto a bajo precio para interesar a los compradores. En esta ocasión vendían un Volkswagen Bora 2008 en 80 mil pesos.

“Los agraviados observaron que los implicados se incorporaron a la carretera Picacho Ajusco y abordaron una camioneta Windstar color guinda con placas del Estado de México, por lo que denunciaron los hechos a través del Servicio de Emergencias 911. Los uniformados aseguraron a los imputados con el dinero robado y una réplica de arma de fuego”, informó la fiscal Rosas Rubí.

Este es sexto caso ocurrido y reportado en Tlalpan en lo que va del 2018; se tiene detectado este modus operandi en las demarcaciones Coyoacán e Iztacalco.

Con información de Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button