Noticias

Diego Fernández de Cevallos rechaza dirigir el PAN

“La reestructuración del PAN exige que sus liderazgos ocupemos la segunda o tercera fila, permitir que gente joven ocupe cargo de dirección y dar nueva cara y nuevo impulso. Agradezco a mis compañeros panistas, pero creo que es un deber ético primordial de los militantes analizar la trinchera en donde mejor podemos servir al partido y a México”, dijo el “Jefe Diego” en entrevista para Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Asimismo, Diego Fernández de Cevallos argumentó que no se está retirando, sino que apoya a los nuevos líderes, como lo hizo con Ricardo Anaya en la reciente campaña electoral.

“Desde luego no digo que los liderazgos nos retiremos, sino que hagamos una auténtica transfusión de sangre. Debemos superar esa idea de que el cargo hace al líder, el verdadero líder es aquel que es seguido sin ostentar cargos”, declaró.

“No podemos reciclarnos como grupos o líderes, tenemos que abrirnos a la sociedad, buscar a hombres y mujeres de buena voluntad”, agregó.

“Mi lugar en PAN es estar presente y firme, de frente a la sociedad y apoyando a mi partido, como apoyé a Anaya en la campaña. El panismo nacional está consciente de que mucho debemos corregir, hallando caminos de conciliación y que sabremos superar nuestros desafíos”, aseguró.

Cabe mencionar, la encuesta Massive Caller colocó a Diego Fernández con el 28.9 por ciento de las preferencias, seguido de Rafael Moreno Valle con 28.3 por ciento y Marko Cortés con 20.4 por ciento.

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close