Noticias

No se tiene certeza si en todas las secretarías hay corrupción: Alfonso Romo

El futuro jefe de Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo, aseguró que no se tiene certeza de que en todas las secretarías existen o no casos de corrupción.

En conferencia de prensa, el empresario indicó que al igual que “cuando compras un negocio haces todo un análisis completo”, lo harán con esta responsabilidad que van a adquirir, y a partir se sabrá si hay que actuar.

“Cuando compras un negocio haces todo un análisis completo de la situación actual de lo que vamos a comprar, y en este caso de lo que vamos a adquirir en responsabilidad, y de ahí van saliendo corrupción o no corrupción”, declaró Romo, de acuerdo con el reporte de Milenio Diario.

Al ser cuestionado sobre la revisión de los contratos de las licitaciones petroleras, el futuro funcionario público precisó que la revisión “será en todo, en CFE y en todas las secretarías se va a revisar qué se ha hecho”.

“La revisión de contratos ya se ha estado viendo de hace meses, por supuesto que a partir de que se le otorgó al licenciado Andrés Manuel López Obrador la constancia de presidente electo, esto ya se empieza a formalizar”, agregó.

Con información de Milenio Diario

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close