Noticias

Torre Mitikah en BJ será terminada a fines del 2019; tendrá 600 departamentos

El desarrollo habitacional, comercial y de servicios Mitikah que se construye en el pueblo de Xoco, en la delegación Benito Juárez, tendrá un total de mil 200 departamentos y será concluida antes de que termine el próximo año, confirmaron representantes del equipo de constructores del mega proyecto.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la torre principal del proyecto Mitikah, constará de 62 niveles y será el edificio más alto de la Ciudad de México, por sobre la Torre de Bancomer, ubicada sobre Paseo de la Reforma.

En el complejo habitacional, conformado también por la Torre Vyvve, habrá mil 200 viviendas. Este edificio ya está habitado. El resto de la torre principal sigue en construcción, pero hasta el momento, ya ha sido vendido el 70 por ciento de todos los departamentos, es decir 840 ya tienen propietario.

Los responsables de la obra aseguraron que el complejo habitacional representa sólo la quinta parte de la obra final que contempla la edificación de espacios comerciales, servicios, hospitales, entre otros.

Hace unos días, vecinos del pueblo de Xoco, advirtieron que continuarán manifestándose en contra de esta mega obra debido a que no cuentan con información del impacto ambiental que tendrá, la escasez de agua que prevale en la zona y por la densidad demográfica que se espera en la zona.

Los desarrolladores aseguraron que están dispuestos a dialogar con los vecinos de las colonias aledañas, pero advirtieron que no hay impedimento legal para concluir tan ambicioso proyecto.

El complejo habitacional se ubica en el numero 601 de la calzada Río Churubusco a espaldas de la calle Real de Mayorazgo a torre estará ubicada en la calle de Real de Mayorazgo, dentro del pueblo de Xoco en la Delegación Benito Juárez. Colinda directamente con la colonia Del Valle y la zona cultural de Coyoacán, en las cercanías de la Cineteca Nacional y la avenida Universidad y la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro.

La página Web de este proyecto contiene un resumen e imágenes de la obra y se puede consultar aquí:
http://www.mitikah.com.mx/index.html

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close