Noticias

Adolescentes agreden a persona con discapacidad mental y suben foto a redes

Un grupo de jóvenes agredió a una persona con discapacidad mental y después se tomaron una fotografía para difundirla en redes sociales.

De acuerdo con el reporte de The Daily Mail, los hechos ocurrieron este viernes en un parque público en Bru St. Edmunds, en el condado de Suffolk, en Reino Unido.

Según la investigación que han realizado las autoridades hasta el momento, los cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años (se reservaron sus identidades por ser menores de edad) jugaban en el parque cuando vieron a su víctima.

La agresión consistió en llenar de harina y huevos a la mujer que estaba sola en el parque, para luego tomarse una foto posando con ella y difundirla en redes sociales.

El hecho causó tanta indignación que en cuestión de minutos el caso se volvió viral y apareció en medios de comunicación, por lo que muchos de los padres de los implicados se enteraron de lo que habían hecho sus hijos.

“Él me dijo lo que había hecho y le dije que eso era algo muy idiota. Marché con él directo a la estación de policía e hice que le dijera a los agentes lo que había pasado. Él no arrojó nada de harina ni huevo, sólo se unió a los otros para tomarse la foto”, declaró uno de los padres.

Por su parte, la mujer agredida no quiso hacer declaraciones y afirmó que atenderá de forma privada el caso.

Con información de The Daily Mail

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close