Noticias

Lamenta Centro Comercial Artz Pedregal derrumbe en Anillo Periférico

El Centro Comercial Artz Pedregal informó este miércoles sobre el derrumbe registrado en sus instalaciones, ubicadas sobre Anillo Periférico 3025, en San Jerónimo Lídice.

A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que después del derrumbe registrado alrededor de las 11:00 horas “se aplicaron los protocolos de protección civil y de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México”, así como el acordonamiento de la zona.

“Gracias a las medidas preventivas y la implementación de los protocolos de seguridad, se reporta saldo blanco, no hay personas fallecidas, no hay personas lesionadas y no hay personas atrapadas”, se lee en el boletín.

No obstante, precisó que Protección Civil y Seguridad Pública seguirá con el protocolo de revisión y seguridad en todas las áreas de la Plaza, luego de las declaraciones del secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

Asimismo, lamentó el incidente y los inconvenientes que “las labores de contención y protección estén ocasionando a la movilidad de la zona”, por lo que seguirá colaborando con las autoridades correspondientes.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close