score
Noticias

Pide Ricardo Anaya a panistas reunión inmediata tras elección del 1 de julio

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a un grupo de panistas organizar una reunión “de manera inmediata” entre los militantes blanquiazul, tras la elección del 1 de julio.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Anaya Cortés conversando con un grupo de dirigentes panistas, durante su cierre de campaña realizado este miércoles en el estado de Guanajuato.

Algunos de los presentes son: Damián Zepeda, Josefina Vázquez Mota, Diego Sinhué, Juan Pablo Adame, Santiago Creel y Marcelo Torres.

Cabe señalar que este es el video completo del encuentro, ya que en redes sociales circula una versión en la que sólo se escucha lo que dice el exdirigente panista.

En el material, se escucha como los panistas presentes le dan su respaldo al candidato frentista y aseveraron que tras la victoria del 1 de julio se hará lo necesario para atender al PAN.

Como respuesta, Ricardo Anaya solicita realizar una reunión de manera inmediata con los militantes, tras los comicios del 1 de julio, pues necesitan saber qué grupos no tienen “los principios del partido”.

“Va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido, porque hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido como sí lo tenemos los que estamos aquí, y que van a andar al acecho y van a querer a la mala hacerse del partido”, declaró.



Artículos Relacionados

Back to top button