score
Noticias

Atacante de Maryland se quemó las yemas de sus dedos para no dejar huellas

El agresor que, con escopeta y granadas de humo, irrumpió en la redacción del periódico Capital Gazette, en Meryland, en la que dejó un saldo de al menos cinco personas muertas, no ha podido ser identificado, pues se quemó la piel de las yemas de los dedos para borrar sus huellas dactilares.

Este detalle, hizo que autoridades plantearan la hipótesis de que el sujeto fue entrenado en una milicia de extrema derecha.

Jarrod Ramos, residente de la comunidad de Laurel, es el sospechoso y se encuentra detenido, por lo que está siendo interrogado para conocer los motivos que lo llevaron a perpetrar el ataque.

De acuerdo con documento judicial, en 2012 Ramos demandó por difamación a Eric Hartley, excolumnista del diario The Capital y a Thomas Marquardt, entonces editor del mismo diario.

Según los oficios, el diario antes referido publicó una nota que aseguraba que Ramos acosó a una mujer en Facebook, y que incluso se había declarado culpable por hostigamiento.

La corte determinó que el contenido de la nota era preciso y la información que lo corroboraba se encontraba en registros públicos, según Milenio.



Artículos Relacionados

Back to top button