score
Noticias

Responde Inés Sainz a críticas por comentario político

La conductora de deportes Inés Sainz respondió a las críticas que recibió en Twitter tras difundir un video en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de este jueves, la comunicadora publicó un video en su cuenta de Twitteren el que supuestamente se expone un financiamiento en favor de López Obrador por parte del gobierno de Venezuela y el de Cuba, con el fin de implementar un modelo socialista en México.

El video ya fue retirado de la plataforma.

Dicho material, difundido en el primer día de veda electoral, generó cientos de comentarios negativos en contra de la conductora, por lo que ella, posteriormente, publicó dos tuits más en donde aseguró ser víctima de agresiones.

“Siento pena por los amargados: Se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos!! A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas! Por qué así se quedarán toda la vida!! Esperando” (sic), publicó Sainz.

“Este 1º de julio #SALYVOTA por las propuestas que te representen y que más te gusten. #Elecciones2018 Vota por ideas sensatas y creíbles, y sean las que más te convenzan, piensa en México, en tus hijos y el futuro! Ejerce tu derecho. #SALYVOTA #Elecciones2018”.

Las publicaciones provocaron que más personas le recriminaran sus comentarios, bajo el alegato de que “en este país personas de todas las clases sociales, trabajan muy duro por conseguir sustento”.



Artículos Relacionados

Back to top button