score
Noticias

Balean a tres personas en la Del Valle, incluida una niña de 3 años

Ayer por la noche fueron atacadas a balazos tres personas, incluida una menor de edad, de tres años, cuando se encontraban abordo de un vehículo particular estacionado en la calle Juan Sánchez Azcona, casi esquina con Pilares, en la colonia Del Valle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas. Al lugar, por solicitud de los vecinos, llegó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encontró un automóvil Seat Ibiza color gris con múltiples impactos de bala, y en su interior se encontraba un hombre en el asiento del conductor, una mujer y una niña del lado del copiloto.

De acuerdo con información de Excelsior, el hombre identificado como Juan Carlos, de 45 años, presentaba cuatro heridas de bala en el tórax y fue trasladado aun hospital particular en la colonia Roma.

La mujer, Sara Daniel, de 22 años, recibió un impacto en el antebrazo izquierdo y la menor recibió un balazo en el cráneo. De manera extraoficial, se informó que esta última perdió la vida en un hospital de la red del Gobierno capitalino.



Artículos Relacionados

Back to top button