score
Noticias

Difunden supuesta amenaza de muerte hacia López Obrador en #AMLOFest (FOTOS)

Este miércoles son los cierres de campaña de los candidatos del proceso electoral 2018. Mientras el panista Ricardo Anaya da por terminada su campaña en Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador hace lo propio en el Estadio Azteca en un evento nombrado “AMLOFest”, el cual tiene como invitadas a Margarita “La diosa de la cumbia”, Eugenia León y Belinda, entre otros.

En el marco del evento de la coalición “Juntos haremos historia”, usuarios de las redes sociales difundieron la alerta de un supuesto atentado orquestado en contra del candidato presidencial de Morena.

Desde una cuenta de Facebook perteneciente a un supuesto guatemalteco, Wilfredo Navas Marroquín, se dio a conocer un plan para disparar a López Obrador en el Estadio Azteca.

“Quinientos mil dólares y protección en este país por meterle dos balazos a un viejito que yo conozco y que es un peligro para México. Amigos que vivan cerca del Estadio Azteca de Méjico, no se espanten este 27 de Junio cuando oigan unos cuetazos, soy yo”, publicó la cuenta.

“Para los que me están buscando Yo ya estoy bien camuflajeadito buscando un buen lugar jijiji Todos bien distraídos viendo el deporte de cavernícolas y yo pasando como en mi casa”, escribió junto a una imagen desde el sitio donde se lleva a cabo el AMLOFest.

Minutos después, la cuenta fue dada de baja. Sin embargo, los internautas que lograron hacer captura de pantalla continuaron alertando sobre el atentado.

Al parecer, como expuso un usuario en respuesta a un tuit de Julio Astillero, se trata de una estrategia para “trollear” a los seguidores del abanderado de Morena: un grupo de Facebook (Troleo Masivo Sin Limites) hackeó la cuenta del hombre guatemalteco y la utilizó para hacer una broma.



Artículos Relacionados

Back to top button