score
Noticias

Christian von Roerich asegura que ganará este 1 de julio

El candidato a una diputación local en Benito Juárez por el Distrito XVII de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Christian von, confío en que este domingo su equipo obtendrá la victoria.

A través de un comunicado de prensa, el candidato afirmó en un evento en el Parque de los Venados que esta candidatura no fue de una o cuatro personas, sino de “todos los benitojuarenses que buscan defender su casa y su calidad de vida”.

“Esto no es la candidatura de uno o de cuatro, es la representación tuya y de tu familia, porque hay que defender nuestra casa, lo que es nuestro: Benito Juárez. Por ello los invito a que toquemos las puertas el 01 de julio y votemos por BJ al Frente y por una mejor calidad de vida”, aseguró.

Asimismo, Von Roerich afirmó que en dicha delegación “están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan trabajando juntos por el bien común es como se obtiene resultados”.

“Aquí viven los ciudadanos que han hecho la diferencia. Gracias a su compromiso, a su pasión y a su entrega, es que hemos hecho de BJ el mejor lugar para vivir, la Delegación con los mejores espacios públicos, infraestructura vial y peatonal, la mejor en calidad de vida. Tenemos un compromiso mejorar Benito Juárez y hacerlo un referente a nivel nacional”, resaltó.



Artículos Relacionados

Back to top button