score
Noticias

Purificación Carpinteyro y Alejandra Barrales hablan sobre el internet de las cosas

Las candidatas a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales (PRD-PAN-MC) y Purificación Carpinteyro (Partido Nueva Alianza) se reunieron este martes para hablar sobre “el internet de las cosas”.

Lo anterior, luego de que en el último debate entre los candidatos, Carpinteyro le exigió de manera violenta a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, que le explicara qué es el Big Data y el internet de las cosas.

Esto con la intención, según la candidata, de demostrar que la exdelegada de Tlalpan sabe mucho sobre otros temas, pero sobre tecnología e innovación no.

Días después, a través de su cuenta de Twitter, Barrales Magdaleno le contestó que ella sí quería saber sobre el tema, por lo que Carpinteyro la invitó a una plática, así como al resto de los cinco candidatos.

Este martes se realizó el encuentro alrededor de las 15:00 horas en el Cardenal del Hilton Alameda, aunque sólo asistió la candidata de Por la Ciudad de México al Frente. Posteriormente, ambas dieron un pronunciamiento.



Artículos Relacionados

Back to top button