score
AudioNoticias

Aurelio Nuño asegura que Meade ganará y compara elecciones con las de 2012

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el triunfo de su candidato el próximo 1 de julio “será problema de los lopezobradoristas, porque eso es lo que va a pasar”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el extitular de la Secretaría de Educación Pública señaló que Meade puede llegar a la Presidencia porque está cerrando su campaña con un incremento en la intención de voto, “se ha venido restando la de Ricardo Anaya, y hay un número de personas que no ha decidido su voto”.

Nuño enfatizó que “la opinión de los indecisos puede cambiar de manera muy importante el componente final de las encuestas”, y recordó lo que ocurrió en 2012, cuando un día antes de las elecciones había una diferencia de 17 puntos entre Enrique Peña Nieto y el puntero de las encuestas, sin embargo, ganó el primero, por una diferencia de casi siete puntos.

Además, aseguró que Meade está respaldado por el PRI, “el único partido que sigue teniendo presencia al 100 por ciento en las casillas, el mejor organizado, y el que tiene la militancia más comprometida”.

El exfuncionario concluyó que “las elecciones se definen con votos, no con encuestas”.



Artículos Relacionados

Back to top button