score
Noticias

Presumen autoridades que responsables de los cuerpos de Tlatelolco huyeron a la GAM

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) presume que los responsables de abandonar dos cuerpos desmembrados en Insurgentes Norte, a la altura de Nonoalco Tlatelolco, huyeron a la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de El Universal, las autoridades llegaron a esta hipótesis luego de cruzar la información recopilada por las cámaras de seguridad, y las cuales permitieron ubicar cuatro vehículos que pasaron por dicha vialidad.

Dos carros fueron a la colonia Lindavista, donde se sabe que hay dos casas de seguridad propiedad de Roberto Moyado Esparza “El Betito”, quien sería líder de la banda Unión Tepito y responsable de la muerte, tortura y abandono de los cuerpos.

Las otras dos unidades huyeron hacia el sector Buenavista, pero no se sabe con precisión a qué lugar arribaron, aunque tampoco se descarta que a este lugar pudieron huir los presuntos responsables.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que 50 elementos policíacos, entre policías de investigación, peritos especialistas en análisis forenses y elementos en campo, fueron designados a este caso.

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button