score
Noticias

Damnificados bloquean calzada de Tlalpan, amenazan con no retirarse (VIDEO)

Integrantes del movimiento de damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre iniciaron esta mañana un bloqueo en diversas vías de comunicación del sur de la ciudad en protesta por la falta de compromisos para la reconstrucción.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se informó que los damnificados bloquean calzada de Tlapan en dirección sur a la altura del Multifamiliar que se colapsó con el sismo pasado; además de Calzada del Hueso, Miramontes, avenida del Taller, Taxqueña e Insurgentes y Viaducto.

Los afectados advirtieron que no se retirarán del lugar hasta que el gobierno de la Ciudad de México responda a sus demandas entre ellas la autorización de los recursos para la reconstrucción del multifamiliar colapsado.

Aseguraron que las autoridades les están tomando el pelo y no han respondido a sus demandas a pesar de los diálogos y compromisos que han asumido, y reiteraron que se quedarán en esa vía, si no les responden de manera favorable.

“Ya nos cansamos de proponer” lo que es responsabilidad del gobierno, indicaron y lanzaron un ultimátum al gobierno para que hoy a las ocho de la noche les entreguen un compromiso por escrito para la fecha de la reconstrucción y de no ser así instalarán un plantón indefinido sobre calzada de Tlalpan.



Artículos Relacionados

Back to top button