score
Noticias

Los Tigres del Norte rechazaron cantar en cierre de campaña de AMLO

Estos últimos días ha trascendido la lista de artistas que estarán presentes en el cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. Ahora, según informó El Universal, también trasciende que la agrupación “Los Tigres del Norte” se negó a presentarse en el evento que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, informó El Universal.

Los intérpretes de “Jefe de Jefes” prefirieron no apoyar a López Obrador, ni tomar alguna postura política y mantenerse al margen de cualquier controversia.

Según refiere el mencionado diario, el hijo del tabasqueño, Andrés Manuel López Beltrán es uno de los principales organizadores del evento, junto con Alejandra Frausto, la encargada de temas culturales del candidato y quien es la líder de toda la estrategia.

Hasta el momento se tienen confirmados a Edith Márquez, Eugenia León, Margarita, Regina Orozco, Horacio Franco y Belinda, la encargada de cerrar el concierto luego de que el candidato concluya su discurso.

Por otra parte, entre las particularidades del cierre de campaña de López Obrador, destaca que en los próximos días se repartirán boletos para poder tener acceso al evento.



Artículos Relacionados

Back to top button