score
Noticias

La corrupción no se arregla revelando escándalos: Mariana Boy

Mariana Boy, candidata del Partido Verde durante el tercer y último debate para el gobierno de la Ciudad de México señaló que los problemas de corrupción, impunidad y falta de transparencia son los que más enfadan a los capitalinos y por eso se enfocará en combatirlos.

“La corrupción no se arregla revelando escándalos para decir quién es el menos corrupto como hemos visto. Debe haber autonomía plena e independencia en las instituciones que vigilan el desempeño de los servidores públicos e incluso se pueda castigar al jefe del gobierno”, explico.

Por otra parte, en cuanto a transparencia de la información, Boy explicó que la Ciudad de México es la segunda entidad federativa menos transparente en términos presupuestales de acuerdo con Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por eso, la candidata propuso que todos los cuidadanos deben de saber de onde proviene cada peso que gasta el gobierno de la ciudad de México., “Todo gasto del gobierno será transparente vía Internet para que sepamos en qué y para qué se gasta”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button