score
Noticias

Claudia Sheinbaum arremete contra autoridades de la CDMX por “ocupar” el Zócalo a modo de sus intereses

Claudia Sheinbaum se comprometió a fortalecer la democracia en la CDMX, hará que la CDMX sea una ciudad de derechos y aseguró que la actual administración, a cargo del PRD, ha desviado 3 millones de pesos para la campaña de Alejandra Barrales, candidata abanderada de “Por la CDMX al Frente”.

Asimismo, Sheinbaum aseguró que existen presuntas amenazas y presiones a los empleados del gobierno de la CDMX para que voten por Barrales.

En el tercer y último debate a la jefatura capitalina, Cluadia también se pronunció a favor de restaurar las libertades, pues asegura que las autoridades delegacionales utilizan a modo el espacio público para sus intereses políticos.

Más adelante, Alejandra Barrales respondió a los señalamientos de Claudia y apuntó que ella ganará la contienda por lo que la candidata morenista está nerviosa.

Luego entonces, Sheinbaum mencionó que la corrupción y honestidad son los temas que están en juego en esta elección, “no es un problema de nerviosismo es un problema de principios”, contestó a Barrales.



Artículos Relacionados

Back to top button