score
Noticias

Reconoce Amieva nexo entre narcomenudistas de la CDMX y cárteles

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, reconoció que existe un nexo entre los narcomenudistas que operan en la capital y los cárteles que lo hacen a nivel nacional.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, el mandatario capitalino afirmó que cuando llegó al puesto hace dos meses se le notificó sobre la relación que existe entre ambas células criminales.

“Desde que ocupo la Jefatura de Gobierno, hace dos meses, tengo conocimiento de estos grupos delincuenciales que se dedican al narcomenudeo y que se han vinculado con grupos que ejercen el narcotráfico a nivel nacional”, sostuvo Amieva.

“Tenemos conocimiento que se han vinculado o relacionado con otros grupos que ejercen el narcotráfico a nivel nacional; hemos hablado de estos grupos de Jalisco, de Guerrero, de Morelos que proporciona droga, que proporcionan armas”.

Asimismo, consideró que “existe o que debe de existir una colaboración profunda para, con las instancias federales, detener a personas o delincuentes de estas organizaciones en la ciudad que están en otras entidades y de otras entidades que han venido aquí a la ciudad”.

Sobre los dos cuerpos desmembrados encontrados sobre avenida Insurgentes, a un lado de la colonia Nonoalco Tlatelolco, Amieva aseveró que tienen los elementos necesarios para dar con los responsables.

Con información de Milenio Diario



Artículos Relacionados

Back to top button