score
Noticias

PGJ ya tiene los videos completos del momento en que abandonan restos humanos en Tlatelolco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) confirmó que ya tiene en su poder los videos completos del momento en que fueron abandonados los cuerpos descuartizados de dos personas.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la dependencia ya tiene los videos completos de la madrugada del domingo cuando los cuerpos humanos fueron regados sobre el asfalto del puente vehicular de Flores Magón e Insurgentes Norte.

El sitio de noticias La Silla Rota difundió un fragmento del video de las cámaras del C4 en donde se observan las partes humanas, mientras circulan vehiculos por el otro carril.

Además difundió fotografías de un camión de carga en el que presuntamente habrían sido transportados los cuerpos y posteriormente depositados en ese lugar.

Sin embargo, de acuerdo con la información de la PGJ-CDMX aún se analizan los videos pues también se observa un auto blanco que tarda mucho tiempo en el lugar y de ahí pudieron haber bajado los restos.



Artículos Relacionados

Back to top button