score
Noticias

Fadlala Akabani permitió verificaciones de obras irregulares en la delegación Benito Juárez (AUDIO)

En redes sociales comenzó a circular un audio en el que un constructor le reclama al candidato de Morena a la alcaldía de la delegación Benito Juárez, Fadlala Akabani el incumplimiento de un trato por una cantidad de 150 mil pesos.

Fadlala Akabani fue delegado en la demarcación antes mencionada, entre 2003 y 2006, periodo en el que habría permitido verificaciones de construcciones irregulares a cambio de dinero, de acuerdo con la grabación.

En el audio, el constructor y el candidato a alcalde discuten sobre la verificación de una construcción ubicada en Wisconsin 55, de la colonia Nápoles, inmueble que, de acuerdo con el Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo y Factibilidad Vigente, sujeto al plan parcial y desarrollo urbano al que tuvo acceso Callodehacha, fue autorizado para tener tres niveles, sin embargo, hoy consta de seis niveles.

El constructor le exige al exdelegado: “Devuélveme mi lana, no se pudo pues ni modo, no hay nada que reclamar”, a lo que Akabani responde: “Déjame bajar y ver qué puedo hacer”.

Hasta el momento, Fadlala Akabani no ha dado declaraciones al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button