score
Noticias

Detienen a mexicano en EU durante festejo por triunfo del Tri; lanzó explosivo a policías

Un mexicano fue detenido en Los Ángeles, California, durante los festejos por la victoria de la Selección Mexicana frente a la escuadra alemana.

De acuerdo con el reporte de la NBC, los hechos ocurrieron en las calles de Huntington Park, cuando los mexicanos que viven ahí decidieron salir a festejar el triunfo que tuvieron los seleccionados, este domingo.

Si bien hubo quienes se limitaron a ondear la bandera de México desde sus vehículos, otros hicieron otro tipo de “festejos” que hizo que la policía local cerrara varias calles para contener a los aficionados.

Fue en este momento cuando la celebración se convirtió en protesta, y posteriormente en un enfrentamiento, como se observa en varios videos de Twitter donde un mexicano lanza un fuego artificial a la policía.

En otra publicación, un salvadoreño criticó a un grupo de connacionales que quemaron la bandera de su país, “cuando México deporta a más centroamericanos que los Estados Unidos”.

Como respuesta, algunos internautas se disculparon y aseguraron que no todos los mexicanos son así o están de acuerdo con esas acciones.

Con información de NBC



Artículos Relacionados

Back to top button